¡Bienvenid@s al blog de Centro GT!

Compartir 0

Hoy queremos daros la bienvenida al nuevo blog del Centro Estomatológico González Tuñón. Han cambiado muchas cosas desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1982, pero seguimos fieles al principio de ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral.

Clínica González TuñónLos orígenes de nuestro centro se remontan a 1981, año en que el doctor Tuñón comenzaba su aventura en una pequeña consulta de la calle Gil de Jaz, en Oviedo, con la única compañía de Mª del Mar Pérez, su higienista, y un equipo dental. Durante estos años han cambiado muchas cosas, pero una se ha mantenido intacta: los esfuerzos del doctor Tuñón para mantenerse a sí mismo y a su equipo en formación continua y ofrecer a los pacientes las técnicas más innovadoras. Durante estos primeros años el equipo fue creciendo con la incorporación de Conchita Mateos, que llevaba las labores de despacho. Fue una época de mucho trabajo y esfuerzo conjuntos, ya que la odontología avanzaba más rápido que la mentalidad de los pacientes sobre determinados tratamientos dentales. A continuación también pasó a formar parte del equipo Begoña Gil, que se encargaría del Clínica Dental González Tuñónárea de administración. Sin embargo el espacio era tan reducido que el doctor Tuñón dio rienda suelta a sus ganas de superación y aceptó el reto de trasladarse a un centro más grande. En 1985 los cuatro inauguraban la nueva clínica en la calle Toreno con mucha ilusión a pesar de ser conscientes del esfuerzo que les esperaba. Tras más de 30 años de evolución permanente en 2003 el doctor Tuñón inaugura las magníficas instalaciones que ocupa el Centro Estomatológico González Tuñón en el número 8 de la calle Cardenal Cienfuegos de Oviedo. El centro abre sus puertas con un objetivo doble: convertirse en un referente nacional del servicio odontológico integral, y dedicarse a la formación continuada de profesionales.

Doctor González TuñónLa evolución permanente que vive la odontología nos obliga a mejorar continuamente nuestros recursos humanos y tecnológicos. Precisamente esta es una de las características que distingue a nuestro centro: nuestras instalaciones modernas y equipadas con los últimos avances técnicos. El centro está dividido en salas independientes, dedicadas a los diferentes tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes: odontopediatría, odontología general, quirófano, periodoncia… En el área quirúrgica se llevan a cabo extracciones complejas, cirugías, regeneraciones óseas, corrección de encías, procedimientos con implantes dentales osteointegrados, etc. siempre utilizando las técnicas más modernas y seguras. Nuestros procedimientos se acompañan en muchos casos, si el paciente lo solicita, de una de las técnicas más seguras de anestesiología clínica: la sedación consciente.

Contamos con un equipo joven y dinámico que ha evolucionado desde los inicios del centro en enero de 1982 hasta convertirse en un Centro Estomatológico de referencia en España. El Centro cuenta con un equipo de más de 40 profesionales al servicio de nuestros pacientes que abarca desde personal médico (odontólogos, médicos estomatólogos o anestesiólogos), personal sanitario (higienistas o auxiliares de clínica), personal de administración (recepción, gerencia, recursos humanos) y personal de servicios (mantenimiento e informática). Todos nuestros esfuerzos están orientados a garantizar el bienestar de nuestros pacientes, y precisamente con esa vocación de servicio nace este blog.

Equipo Centro Estomatológico González Tuñón

Desde aquí os contaremos novedades del sector odontológico, hablaremos sobre la clínica, os daremos consejos, aclararemos dudas sobre diferentes tratamientos, y trataremos un sinfín de temas interesantes. ¡Suscríbete para no perderte ninguno! Recuerda que tú también puedes proponer los temas que te interesen a través de nuestro formulario de contacto o de nuestras redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*