Blanqueamiento dental

Compartir 0

El paso del tiempo, una higiene inadecuada, los hábitos como el tabaco o el café pueden producir manchas en los dientes y una tonalidad amarillenta o gris, añadiendo un aspecto avejentado a la sonrisa. Al contrario, unos dientes blancos dan sensación de salud, juventud y limpieza. De hecho, debido a la importancia que se le da a la estética en la sociedad actual, muchos de nuestros pacientes acuden al centro porque consideran que una sonrisa bonita y sana es necesaria para tener éxito en la vida profesional y social.

blanqueamiento dentalEn el Centro Estomatológico González Tuñón siempre hemos velado tanto por la salud bucodental como por la estética de los tratamientos realizados a nuestros pacientes, por lo que no hemos escatimado esfuerzos ni medios para llegar a especializarnos en el campo de los blanqueamientos, tanto internos, para casos de traumatismos y endodoncias antiguas, como en los externos, para conseguir un acabado excelente en rehabilitaciones parciales, tinciones producidas por antibióticos y también en aquellos pacientes que quieren ir un paso por delante en su imagen y sonrisa. Además, somos conscientes de que todo blanqueamiento dental debe estar pautado y supervisado por profesionales cualificados, puesto que de no ser utilizados en la concentración correcta , los agentes blanqueantes pueden suponer un riesgo para la salud. De hecho, la mayoría son de distribución y uso exclusivo de odontólogos.

hombre-sonriendoEn el caso de nuestro centro, llevamos realizando blanqueamientos dentales desde 1985. Después de tantos años y tras haber evaluado todos los productos y las distintas técnicas puestas a disposición de los profesionales, hemos llegado a elaborar nuestro propio protocolo. El primer paso es valorar cada caso individualmente para determinar las expectativas, marcando así las pautas según las necesidades de cada paciente y la respuesta de sus dientes. En todos los casos utilizamos la técnica láser y los productos clínicos más innovadores del momento, obteniendo unos magníficos resultados con tratamientos definitivos, encías y dientes sanos, con un blanco natural.

Nuestro sistema de blanqueamiento dental, no provoca abrasión dentaria, ni debilita los dientes. Una estética impecable, es el “remate” perfecto para cualquier tratamiento bucodental: el sello de excelencia de nuestro Centro. Recuerda que si quieres solicitar más información sobre este tratamiento puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o de nuestro formulario de contacto.


3 pensamientos en “Blanqueamiento dental

  1. Pingback: Cigarrillos electrónicos, ¿son nocivos para la salud bucodental?

  2. Pingback: Diferencias entre higiene dental y blanqueamiento - Blog CE González Tuñón

  3. Pingback: Consejos para lucir sonrisa el día de tu boda - Blog CE González Tuñón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*