Higiene bucodental y Periodoncia

Compartir 0

En el Centro Estomatológico González Tuñón contamos con un departamento de Periodoncia que se encarga de llevar a cabo el tratamiento y mantenimiento de las encías y la higiene bucodental. Este departamento, formado por un equipo especialmente preparado y en constante formación, está en condiciones de afrontar cualquier problema periodóncico.

periodonciaLa periodoncia no quirúrgica, la cirugía periodontal convencional, la cirugía periodontal estética y la microcirugía constituyen una parte muy importante del quehacer diario de nuestro Centro. En el departamento de Periodoncia ayudamos a nuestros pacientes a conseguir y mantener un estado óptimo de salud bucal, aconsejándole los tratamientos más indicados a su problema e informándole de cómo recuperar y mantener su salud oral.

Además, nuestro equipo se ocupa tanto de la prevención como de la profilaxis. Nuestro objetivo es prevenir la enfermedad periodontal y para ello, en primer lugar, procedemos a informar al paciente. La información en este terreno es vital, y de ella dependerá en gran parte el éxito del tratamiento. Contamos con una solución informática asumida, con carácter singular, por una de nuestras higienistas que se encarga de explicar a cada paciente todas las dudas y problemas sobre su tratamiento en particular, así como de llevar a la práctica las diferentes técnicas de higiene oral.

laser-descontaminanteNuestro Centro dispone de la tecnología más novedosa para el tratamiento periodontal con procedimientos mínimamente invasivos como la descontaminación periodontal láser que ayudan a evitar en gran medida las cirugías periodontales, así como a optimizar el resultado del tratamiento y el bienestar del paciente. Nuestro lema es terapia de apoyo individualizada y adaptada a cada caso en particular. ¿Quieres pedir cita con nuestro equipo? Puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o de nuestras redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*