INSTALACIONES

Vanguardia y tecnología en un espacio singular

Después de muchos años de trabajo, estudio y experiencia hemos creado uno de los mejores centros dentales de nuestro país. Y seguimos mejorando...

En nuestras instalaciones podrás encontrar las últimas tecnologías en el campo dental, lo que nos permite abordar con todas las garantias, cualquier tipo de tratamiento para atender las necesidades de toda la familia.

Ortodoncia Invisible, cirugía minimamente invasiva, radiología digital avanzada, cirugía computarizada, estética dental...son algunos de los tratamientos que te ofrecemos en nuestro centro.

Un espacio pensado para que te sientas como en casa.

Visita nuestra web mediante la tecnología de Google (haz click aquí)

NUESTRAS INSTALACIONES

Conoce más

Temas de interés

Sala Quirúrgica - Instalaciones

Sala Quirúrgica

Ver más - Instalaciones Destinada a las cirugías, en ella se fusionan tecnología y confort.
Estomatólogos, odontólogos, anestesistas y enfermeras trabajan en el equipo para conseguir la excelencia.

Radiología - Instalaciones

Radiología

Ver más - Instalaciones Donde tecnología y ciencia van de la mano… Nuestra área específica de Radiología consta de varias unidades para el reconocimiento digital de nuestros pacientes.

Gracias a programas digitales en 2D y 3D obtenemos los mejores resultados diagnósticos e innovamos en tratamientos de calidad. No sólo nos preocupamos por las pruebas sino también por tu salud.

Nuestra aparatología le garantiza dosis de radiación mínimas y protecciones como la radiografía panorámica para niños con campo de haz reducido en altura y longitud para proteger el cristalino del ojo.

Espacios de Espera - Instalaciones

Espacios de Espera

Ver más - Instalaciones Nuestras salas de espera son el orgullo del centro.

Relájate paseando, escuchando el susurro de la fuente o leyendo en nuestra sala zen, todo un lujo para que la espera te resulte demasiado breve.
Para los que no puedan quedarse desconectados contamos con WIFI y con una sala equipada con ordenador para poder conectarse, consultar o entretenerse mientras espera.
La sala postquirúrgica destinada al descanso después de las cirugías es de uso individual.

En ella nuestros pacientes pueden disfrutar de su intimidad sin ser vistos. Todo el centro está diseñado para el confort y disfrute de nuestros pacientes No lo dude y venga a conocernos…

Laboratorio Externo - Instalaciones

Laboratorio Externo

Ver más - Instalaciones Colaboramos estrechamente con excelentes profesionales de la prótesis dental que diseñan las piezas al gusto de nuestros pacientes. Todo un lujo en tratamientos dentales. Hasta que no estés satisfecho no se acaba el trabajo.