FORMACIÓN



Presentación

Treinta años llevo ya en el mundo apasionante de los implantes dentales. Muchos son los profesionales que han ayudado a mi formación durante estos años, a los que mucho tengo que agradecer.

La experiencia acumulada de todos ellos junto con la mía propia durante toda una vida de trabajo, apoyado en la inestimable ayuda y gran nivel de los profesionales, tanto Españoles como extranjeros, que me acompañan en este postgrado, me han animado a compartirlo con vosotros; confiando en seros de gran utilidad.

Lo novedoso de este postgrado es que vamos a intentar que sea personalizado a todos los que vengáis, de manera que cuando haya acabado, tanto nuestros objetivos como los vuestros se hayan realizado.

Nosotros pondremos un programa general, pero seréis vosotros los que a lo largo del curso nos plantearéis el vuestro e intentaremos adaptarnos a vuestras inquietudes y necesidades. El objetivo, no es solo aprender, sino desarrollar entre todos a partir de él un grupo de trabajo y apoyo en el futuro.

Tendréis la oportunidad de realizar talleres prácticos intensivos, ayudar en intervenciones de todo tipo e incluso operar a vuestros propios pacientes con nuestra ayuda, si así lo deseáis.

Dr.González Tuñón
Presentacion Postgrado