ATM

Mejorando estructuras

Nuestro objetivo es conseguir un equilibrio del sistema masticatorio, creando unas condiciones sanas, basadas en la relación armónica entre la oclusión dental, la musculatura, las articulaciones temporomandibulares y el sistema nervioso central.

Para el tratamiento de los problemas de la articulación temporomandibular, dolores de cabeza, bruxismo (desgastes dentales), etc. ponemos al alcance de nuestros pacientes múltiples recursos, siendo los más utilizados las férulas de descarga, la fisioterapia articular, y técnicas eléctricas, térmicas y de láser.

Tratamientos

Ferular

El tratamiento mediante férula de descarga nos permite proteger y mejorar el funcionamiento de la articulación temporo-mandibular (ATM), corrigiendo chasquidos, dolores y tensión acumulada (cefaleas tensionales), evitando el desgaste natural de los dientes por rozamiento de los mismos.

Fisioterápico

Para el buen funcionamiento de la articulación temporomandibular (ATM), es muy importante un buen funcionamiento de los músculos y ligamentos implicados en esta articulación, mediante la aplicación de ejercicios dinámicos de dichos músculos.

Farmacológico

El tratamiento farmacológico se realiza como coadyuvante en los procesos más agudos que cursan con dolor.

Conoce más

Temas de interés