PERIODONCIA

Mantenemos tus encías en buen estado

El departamento de periodoncia lleva a cabo el tratamiento y mantenimiento de las encías y la higiene bucodental. Formado por un equipo especialmente preparado y en constante formación.

La periodoncia no quirúrgica, la cirugía periodontal convencional, la cirugía periodontal estética y la microcirugía ocupan una parte muy importante en el quehacer diario del Centro Estomatológico González Tuñón.

En nuestro departamento te ayudaremos a conseguir y mantener un estado óptimo de salud para tu boca, aconsejándote los tratamientos adecuados para tu problema e informándote de cómo recuperar y mantener tu salud oral.

Higienes y mantenimiento

En nuestro departamento de PERIODONCIA se ocuparán de la Prevención y Profilaxis. Uno de nuestros objetivos es PREVENIR la enfermedad periodontal y nuestro primer procedimiento es el de INFORMAR. Para esto contamos con una solución informática que una de nuestras higienistas se ocupa en exclusiva con cada paciente de explicar y resolver dudas sobre su tratamiento en particular, llevando a la práctica las diferentes técnicas de higiene oral.

De esta información va a depender en gran parte el éxito del tratamiento.

Raspados y alisados

El raspado y el alisado radicular son dos métodos que empleamos para revertir la enfermedad periodontal. Mediante los instrumentos adecuados se elimina el sarro subgingival acumulado por debajo de las encías y se reduce la inflamación de las encías.

Láser

La Tecnología más novedosa para el Tratamiento Periodontal con procedimientos minimamente invasivos como la DESCONTAMINACIÓN PERIODONTAL LASER ayudan a evitar en gran medida las cirugías periodontales y optimizan el resultado del tratamiento y el bienestar del paciente.

Terapia de apoyo individualizada y adaptada a cada caso en particular.

Cirugía Periodontal

La cirugía periodontal, con anestesia local, se realiza en pacientes con enfermedad periodontal avanzada. También nos ayuda a mejorar la sonrisa en aquellos casos en los que hay un defecto o exceso de encía.

Conoce más

Temas de interés